jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya No se ni lo que pasa Por mi cabesa ; Nose reamente lo que quiero ; Nose ni lo que quiero realmente . Mi corazon & mi mente estan el blanco , Ahi dias en que quiero seguir infeliz como lo soi ahora & Otras veses quiero que este sufrimiento termine de una vez por todas . Siento que voy desapareciendo poco a poco ; que nadie se da cuenta si estoy o no . me estoy dando cuentas de tantas cosas o ¿ Tal vez sera que quiero hacer que me estoy dando cuenta de las cosas cuando realmente sigo siendo esa nena que no le importa nada ? . Pero lo que realmente me di cuenta es que sigo siendo una nena , Una infante , Que solamente quiere reir , correr por todos lados & gritar cuanto se le antoje , Todavia no madure , Me falta mucho por conocer & mas que nada por entender . Aveses quisiera que mi lado infantil desaparesca por un momento , Porque esa caracteristica mia es la que relamente No necesito , Necesito que desaparesca Pero ... ¿ Como hago eso ? , Esa pequeña niña interna todavia no quiere irse . ¿ Sera que todavia es demasiado " temprano " como para que se vaya ? Tal vez simplemente quiero cambiarlo & no puedo ... o tal vez sea alrevez , no quiero cambiarlo... pero puedo hacerlo . Me faltan muchas cosas por entender todavia . Quiero madurar , pero al mismo tiempo no quiero , siento que con cada paso que doy , es un avance para los problemas que voi a tener enmi vida ; & Me da miedo saber que con cada error que yo cometa , es un problema mas que tengo que manejar absolutamente sola . Ya demasiados errores cometi ; & Ahora lo estoy llevando arriba en mis hombros . Siento que con cada error ; Hablar sin pensar & algunos actos , Hago que los demas se alejen de mi . Tengo que pensar lo que hago , aunque sea dificil , Sino ; Me quedare sola de por vida.

1 comentario: