martes, 29 de diciembre de 2009


Nombre: Carolina
-Apodos: Caro , Carito , Carola aunque odio que me digan asi u_U , & Nose :_
-Fecha de Nacimiento: 4 de julio de 1995
-Lugar de nacimiento: Quilmes:$
-Estado Civil: Solterita(A)
-Escuela: jjjjjjjjjjkdjakdhkajshdkajdhkajdhkasjhda ;$
-Signo del zodiaco: Cancer -.-
-Estatura?: 1.68 la ultima ves:$
-Numero de calzado?: 40 o.O
-Idiomas: Castellano
-Mejores amigas: -
-Mejores amigos: Ailin.
-Alguien a quien admiras: a Nadie :|
-Golosina: Todo lo que sea dulce OK? BABA:$
-Serie de TV: Historias de ultratumba(6)
-Reality Show: --
-Mal habito: Hago todo mal xD
-Un deporte: Hanbol :_ , Aunque hace mucho que no voy u.u
-Profesión: Estudio(? jajajaj me la rasco:$
-Con quien vives?: con mamá , el gato agustin & mi perro nicolas que me odia ¬¬ perro de mierda JUM
-Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: No pienso en nada |:
-Grupo o cantante favorito: Aver :| , Nose , me gusta todo e.e
-Una flor: Rosas.
-Una comida: MC DONALD A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !
-Una bebida: Fanta(A)
-Cerveza o vino?: TE-KI-LA :$
-Un postre: HELADO BAABABABABAB:$ , o serenito:$
-Un libro: Metetelo en el culo el librito querido -.-
-Fuiste a algun recital?: Noooooooo T_T
-Un restaurante: Mc De Nuevo:$
-Que haces en tu tiempo libre?: PC Casi siempre , pero sino voy a la mitre o a pinar we |:
-Marca de cigarrillos: no fumo.
-Cual es el canal de TV que mas ves?: Casi ni tele , compu compu & compu xD
-Lo mas lindo de la vida: Mis amigos & Mi family
-Un miedo: Soledad , Muerte , Truenos & bla bla bla u.u
-Un dia: Vieeeeeeeeeeeeeeeernes, sabado
-Cuántas veces te enamoraste: Prefiero No hablar de eso :'(
-Que estabas haciendo antes de sentarte frente a la computadora?: Comia -.-
-Una virtud propia: se escuchar
-Un defecto propio: Histerica , demasiado celosa ; fastidiosa , insoportable , pesada & Bla bla bla u.u
-Peor defecto de una persona: MENTIROSA, FALSA
-Mayor virtud de una persona: Creo que es que sea comprensiva :_
-Que te irrita?: la Gente que lastima a otra, o hace cosas de MIERDA por llamar la Atencion
-Qué es la amistad: Lo mas LINDO !
-Que te hace llorar: casi todo :/
-Que te hace reir: mis amigas .
-De que color es tu frazada?: bordo
-Tu primer amor fue: No creo que aya tenido mi primer amor n.n
-Lo que mas te gusta de tu cuerpo: Nada o.O
-Lo que menos te gusta de tu cuerpo: Todo o.O
-Un numero: lkrhlshdkajsd ese nummero:$
-Una letra: C
-Sos feliz: La verdad nose u_U
-Te duele algo: Nose |:
-Tres nombres masculinos: Lucas , Mariano & valentin.
-Tres nombres femeninos: Cintia , Rocio & Celeste
-Te gusta leer?: Ni em pedo o.O
-Te gusta escribir?: Depende :_
-Tu lugar favorito de la casa?: Pc o.O , Mi cuarto me da miedo:(
-Que comida no te gusta?: Nose |:
-Amas a alguien?: Si a mis amigos/as
-Odias a alguien?: no se si odiar, pero Bronca si
-Hay alguien enamorado de vos: NO CREO O.O
-Lo que te hace sonreir: nose
-Canción que te hace llorar: Nunca lo pense:_ , pero con la cancion con cual yore fueron , untitled-simple plan & Por amarte a ciegas- Arcangel :'(
-Los amigos son para siempre?: los verdaderos SI
-Que color de ropa interior llevas puesta? ; negra
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: Puuuuuuuuuuuuuf tantas e.e
-Sos romantico: Demasiado:S
-Sos celosa:
muy muy muy muy celosa :_
-El dia o la noche: NOCHE
-Tenés paciencia: Depende:E
-A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo: Shh no se dice e.e ,
-Quién te mira y te entiende: -
-Te resulta fácil.. : Enojarme por boludeces
-Te resulta difícil.. : aprobar (?)
-Piercings: 4 , En el labio de abajo , en el labio de arriba , en la nariz al costadito & el bridge:$$:$$:$
-Tatuajes: no
-Cita ideal: Nose :_ , Pero me gusta el cine e.e
-1 Beso Largo o 100 Besos Cortos: 100 Cortos
-Que hay debajo de tu cama?: aparte de Mugre nada,
-Fondo de pantalla: Yo de beibi |:
-Que hay en las paredes de tu habitación? Estan todas escritas echas pijas ;|

No hay comentarios:

Publicar un comentario