martes, 29 de diciembre de 2009




Admito que: Odio Ser Tan Vergonsoza.
Admito que: Soy infantil.
Admito que: Ciertas Veses No Soy Cinsera Como Me Gustaria Ser.
Admito que: Odio Mi Pelo.
Admito que: Amo Escuchar Musica Melancolica Cuando Estoy Triste.
Admito que: Odio Escuchar a Los Demas & Que Nadie Me Escuche a Mi.
Admito que: Soy Rara Ciertas veces.
Admito que: Odio Mi Forma De Ser.
Admito que: Odio Las Mentiras.
Admito que: No Sirvo Para Estar De Novia.
Admito que: Ciertas Veces Soy Cariñosa.
Admito que: Soy Estupida.
Admito que: Tengo Demasiados Conocidos Pero POCOS Amigos.
Admito que: Odio La Gente Chamuyera.
Admito que: Antes Me Cortaba Los Brazos Por Placer.
Admito que: Soy Demasiado Sensible.
Admito que: Soy Llorona.
Admito que: Nunca Tengo Lo Que Quiero.
Admito que: Odio La Escuela.
Admito que: Odio Que Hablen De Mi Por Las Espaldas & Despues Se Me Agan Los Amigos.
Admito que: Odio Profundamente La Falsedad.
Admito que: Soy Fanatica Del Color Rosa.
Admito que: Amo Las Peliculas De Terror.
Admito que: Odio Que Me Dejen De Lado.
Admito que: Soy Demasiado Pesada & Nose Como Cambiarlo.
Admito que: Aveces Dramarizo Las Cosas.
Admito que: Antes Me Gustaba Llamar La Atencion.
Admito que: Finjo Ser Feliz.
Admito que: Aveses Me Equivoco & Nose Como Enfrentarlo.
Admito que: Odio Terriblemente Los Insectos.
Admito que: Nose Valorar Ciertas Cosas Que Hacen Por Mi.
Admito que: La Mayoria Del Tiempo Me Siento Confundida.
Admito que: Me Gusta Lo Que No Me Tiene Que Gustar.
Admito que: Amo Bañarme.
Admito que: Odio Que Me Burlen Cuando Estoy Histerica.
Admito que: Soy Histerica
Admito que: Odio El Dolor.
Admito que: Amo Hacerme Piercings.
Admito que: Amo Sacarme Fotos ( bue :| ).
Admito que: Si No Me Interesas No Te Respondo Por Eme.
Admito que: Soy Miedosa.
Admito que: Estoy Demasiado Gorda.
Admito que: Me Siento Completamente Sola & Aislada.
Admito que: Las Personas Que Mas Amaba Me Fallaron.
Admito que: Odio El Verano.
Admito que: Amo El Invierno.
Admito que: Me Da Igual Navidad.
Admito que: Quiero Que Sea Mi Cumpleaños.
Admito que: Odio a La Gente Infiel.
Admito que: Nunca Seria Infiel Por Ningun Motivo.
Admito que: Aveses Tengo Ganas De Cortarme
Admito que: Odio Que Me Vigilen.
Admito que: Odio Estudiar.
Admito que: Sin la Computadora Me Muero.
Admito que: Sin Internet Me Muero.
Admito que: Amo Tener Credito En El Celu.
Admito que: Amo Ir a Dormir.
Admito que: Odio Comer.
Admito que: Odio Tener Hambre.
Admito que: Odio Engordar.
Admito que: Soy Demasiado Fantaciosa.
Admito que: Odio Ilucionarme Tanto.
Admito que: Amo Agarrarme De La Mano Con Otra Persona♥.
Admito que: Me Odio Inlimitadamente.
Admito que: Soy Demasiado Inperfecta.
Admito que: Me Desprecio & Me Pienso Despreciar Cada Minuto De Mi Vida.
Admito que: Amo Incansablemente Todo Lo Que Se Dulce.
Admito que: Odio a La Gente Repetitiva.
Admito que: Amo Mis Piercings(L).
Admito que: Odio Ser Tan Insoportable.
Admito que: Me Fijo Demasiado En Lo Que Dicen De Mi.
Admito que: Amo Reirme.
Admito que: Odio Que Me Digan Todos Mis Defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario