viernes, 8 de enero de 2010


Yo le pregunte a un pastor del amor y el me dijo qe se lo entregara a Dios, qe no me sintiera solo, qe estar solo era mejor qe vivir de una ilusion.

Yo le pregunte a un artista del amor a primera vista, dijo qe era un error qe solo era de novelistas soñadores, en la vida hay qe ser mas realistas.

Y ahora qe no te tengo y pienso en todo el tiempo perdido qe perdi contigo, pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacio por amor, todos me dijeron, todos me advertían qe hay flores qe tienen espinas.

Yo le pregunte a un señor del amor y el me dijo qe ignorarlo era mejor, qe era joven y el dinero deberia ser mas importante qe mil amores.

Yo le pregunte a un anciano en algun lugar lejano del amor y las pasiones, me dijo : Hijo eso es un cristal de doble filo, y corta te guinda de un hilo.

Y ahora qe no te tengo y pienso en todo el tiempo perdido qe perdi contigo, pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacio por amor, todos me dijeron, todos me advertían qe hay flores qe tienen espinas.

Yo le pregunte a mi padre del amor y la inocencia, de la fe, la paciencia y sabes lo qe dijo? Hijo siempre es mejor ignorar el corazon, hazle caso a tu conciencia.

Yo le pregunte a mi madre, del amor qe te tenia, dijo qe era fantasia, qe si yo no le creia, con el tiempo aprenderia qe ella tenia razon.

Y ahora qe no te tengo y pienso en todo el tiempo perdido qe perdi contigo, pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacio por amor, todos me dijeron, todos me advertían qe hay flores qe tienen espina

No hay comentarios:

Publicar un comentario